12 octubre 2011

Videojuegos y Educación

Como algunos sabrán, hace unos días terminé la maestría.  Mi tema de investigación fue desde el principio el uso de videojuegos en ambientes educativos, ver lo que aprenden los muchachos al jugar.  A raíz de este interés, una vez los invité a un par de conferencias que di en la Univa: los Piratas del Bicentenario y Jugando a los Negocios.  Concretamente acerca de resultados de mi tesis, les había compartido la presentación que hice en la Univa (que se centra más en lo educativo) y el “trailer” (avance cinematográfico) de mi presentación en el ITESO, pero ahora les quiero compartir lo que expuse ese día.  Aquí les dejo un video (casi 22 minutos) de la pura presentación que hice.  Espero que les sirva como reflexión acerca de lo que se puede hacer e investigar en este campo.  La idea, más que platicar de lo que hice, era la de hablar sobre cuestiones que giran en torno a mi tesis.  Les comparto el video y más abajo les pongo la presentación.



No hay comentarios.:

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...