29 octubre 2009

Protesta contra los impuestos: este viernes en GDL

oWM Como sabrán, nuestros queridos gobernantes están pensando en aumentar los impuestos.  Va a subir la gasolina (lo cual indica que TODO va a subir), me quieren quitar una tercera parte de mis ingresos, están pensando aumentar impuestos en telecomunicaciones (a Dios gracias ya se echaron para atrás en cobrar más por internet #internetnecesario)…

Y eso que nuestro querido presidente prometió bajar impuestos… he aquí la prueba:


Este es el panorama para el próximo año.  De seguir así, este fin de año en lugar de decir “¡Feliz año nuevo”, voy a decir “Merry Crisis!”.  Pero, ¿qué hacemos? Una opción es quedarnos en casa quejándonos de lo que hace el gobierno y no hacer nada.  Otra es la de protestar, decir que no estamos de acuerdo.
Algunos creemos que se puede protestar, que se puede hacer algo.  Por eso te invitamos a dar el cacerolazo en contra de los impuestos.  La cita es este viernes 30/Oct/09 a las 8pm en la glorieta de la Minerva en Guadalajara.  A las 8:30pm vamos a dar de cacerolazos como protesta.  Por lo tanto, hay que llevar una cacerola y una cuchara para hacer ruido.
Si crees que dar de cacerolazos es una broma, lee este artículo de Wikipedia y puedes ver noticias sobre este mismo tipo de protesta se ha hecho en diferentes lugares, como por ejemplo en Argentina (otras noticias de lo mismo aquí, aquí y aquí), en Perú.
Si tienes Facebook, únete a la causa “cacerolazo contra los impuestos” para que no te quedes callado.
Te invito a que participes.  El éxito depende de que todos nos involucremos.  ¡Allá nos vemos!


4 comentarios:

Dorix dijo...

¿Cómo les fue, Tony? Cuenta, cuenta.

Tony Valderrama dijo...

Bastante fatal... fuimos como 50-60. Hicimos mitote, pero ni los medios nos pelaron.

Público sacó esta nota:
http://impreso.milenio.com/node/8666006

Pero ya veremos como nos irá en el futuro, a ver si organizamos otra con más tiempo (y más gente). Como que el Halloween, viernes de quincena (y para muchos de puente), no fue la mejor idea, pero ni modo.

Gracias por el apoyo desde tierras de agua cálida

Dorix dijo...

Ya vi la nota, Tony; tú, puntual como siempre, je je.
Pero sí, organicen otra y otra y otra, que en algún momento las voces deben hacerse escuchar :)

Anónimo dijo...

Ojala, todo el pueblo escuche, esto y levante la voz ya vasta de tanto monopolio, hay que hacer que los gobernates tengan miedo hacia el pueblo.

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...