17 enero 2009

Crea tu control de videojuego tipo Wii, ¡gratis!


Bueno, casi gratis.  En el blog de Educación Tecnológica, un blog que me gusta revisar de vez en diario (¡gracias por el RSS que me facilita la vida!) me enteré de Camspace, un software gratuito que te deja usar tu webcam y cualquier objeto que se te ocurra para controlar tus videojuegos, casi como lo harías con el Wii, pero gratis.
Solo es cuestión de echar a volar la imaginación.  A mi se me ocurren usos con gente que tiene dificultad con los controles “normales” de una compu (teclado, mouse), como es mi hija de 2 años.  Otros ejemplos los puedes encontrar aquí encontrarás una página donde están haciendo aplicaciones muy padres.
Todavía no lo pruebo, pero parece fascinante.  Aquí les dejo el video para que se emocionen igual que yo, jeje.  Si lo prueba, dejen aquí un comentario con sus experiencias.  ¡Hasta la próxima!





No hay comentarios.:

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...