14 octubre 2008

Accesa la página que quieras desde GPass


Un problema que tengo con frecuencia en mi trabajo es que tienen muchas páginas bloqueadas.  Esto se debe a que los empleados no deben estar viendo cosas ajenas a su trabajo.  Sin embargo, yo tengo algunos problemas con esto y no tienen nada que ver con simple rebeldía.  Mi tesis de maestría se trata de la relación entre videojuegos y educación, y todas las páginas que tengan la palabra videojuego, videogame, juego, game, etc. está bloqueada.  Por otro lado, dejo archivos a mis alumnos sobre los proyectos que hacemos en clase o videos tutoriales que creo en línea, usando servidores para compartir archivos (como el FreeDrive).  El problema es que no puedo accesar a estas cosas de forma legítima desde mi trabajo aunque tengo que hacerlos debido a mi trabajo.

Pero ayer me topé con un programa que me ayuda a accesar todos estos sitios desde el trabajo.  Es el GPass el cual rutea el tráfico de red por a través de servidores proxy encriptados.  Después de instalarlo, para ejecutar una aplicación usando el proxy solo tienes que darle doble click desde la ventana de GPass (como se ve en la imagen que está abajito).

Además de que funciona bien, no es tan lento.  La red en mi trabajo es muy, pero muy lenta y el GPass no me bajó velocidad.  Si te interesa conseguir el programa, haz click aquí.


Ojalá te sea útil.  ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

graciias tonyy
justo lo q necesitamos
xD!
haha

Anónimo dijo...

tony
te felicito por tu pasion
en estos temas
exito
naranjo

Anónimo dijo...

Existe una versión para linux de este programa?

Anónimo dijo...

NO existe el verbo ‘accesar’. Las personas pueden tener acceso a algo, pero no se puede conjugar (yo acceso, tú accesas, él accesa…) un verbo que no existe.

Tony Valderrama dijo...

Creo que no existe versión para Linux, y agradezco la corrección sobre le verbo accesar. Es uno de los modismos pésimos que hemos adquirido, como "salvar" un archivo, "logearse", etc.

Anónimo dijo...

A ver videojuegos y paginas indebidas en la UNIVA! YupiiI!

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...