02 abril 2008

Zamzar vs. los documentos X del Office 2007


Algo que me tiene un tanto cuanto consternado acerca de la gente de Microsoft es la nueva versión de Office que hicieron: las cosas ya no están en los mismos menús (bueno, los menús ya no están), etc. Sin embargo una de las cosas que más me sacan de onda es el nuevo formato de los archivos, el PPTX del PowerPoint 2007, el DOCX para el Word 2007 y el XLSX para el Excel.

El otro día me mandaron una presentación en el temido formato X y, como no tengo el nuevo Office en mi computadora, busqué algún software o sitios que me lo conviertiera al formato viejito. No sé si sea el mejor o peor sitio para hacerlo, pero funcionó.

Me metí a la página de ZamZar (http://www.zamzar.com), subí mi archivo PPTX, me esperé un rato y al ratototote me lo mandó a mi dirección de I-Meil. Te dejo el tip por si se te ofrece algo similar.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Toshi dijo...

q onda tony!!
ps m suena interesante lo del zamzar pero no es por contradecirte, tambien he tenido problemas con esos X-Files

descubrí de un update q t da mismo Microsoft, lo puedes encontrar en http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=941B3470-3AE9-4AEE-8F43-C6BB74CD1466&displaylang=en
no te pide nada, ni siquiera tener software genuino (por lo menos a mi no me pidio), se instala y ya puedes abrir tus X-Files en el Office viejito como si nada

a mi me ha funcionado bien, te paso el tip x si tmb te funciona, ya no tengas q esperar el ratotote XD

nos vemos

Tony Valderrama dijo...

¡Qué padre! Cuando tuve la necesidad de convertir un PPTX, solo busqué en internet sitios que lo hicieran gratis, pero no lo había revisado en el sitio de Microsoft.

Gracias por el comentario: creo que me será muy útil.

¡Saludos!

Tony Valderrama dijo...

Parece que la liga que mencionas ya no funciona. La nueva liga es:
http://office.microsoft.com/en-us/word/HA100444731033.aspx

¡Saludos!

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...