11 marzo 2008

RocketDock


RocketDock es una utilería que se ha vuelto indispensable para mi bienestar computacional. Es una aplicación gratuita, conocido como freeware, que es una barra desde donde puedo poner accesos directos a los programas que más uso. Es hecha por PunkSoftware quienes también tienen otros programas gratuitos interesantes que puedes ver, descargar o usar desde su página.

En mi caso, yo lo coloqué del lado izquierdo de la pantalla y aparece cada vez que el cursor de mi mouse se posiciona hasta la orilla izquierda de mi pantalla (abajo está como se ve mi pantalla cuando aparece RocketDock). Tiene mil opciones de configuración que puedes cambiar para que te sea más útil: colores, tamaño, efectos, etc.

Aquí les dejo la liga a la página desde donde puedes tener mayor información, descargarlo, ver un video de como funciona y toda la cosa. Haz clic aquí.

Espero que te sea útil el programa. Seguimos en contacto...

No hay comentarios.:

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...