22 febrero 2008

Escuchando música con pocos recursos


Escuchar MP3 en la computadora es una parte de nuestra vida diaria. Sin embargo, la mayoría de los reproductores son muy pesados y consumen muchos recursos de la computadora al ejecutarse. Por ejemplo, el archivo de instalación de iTunes (que yo solo lo tengo para poder sincronizar mi iPod shuffle), ocupa más de 65 MB, el Windows Media Player tarda muchísimo en abrir, y hasta el WinAmp, que era mi favorito por gratis, pequeño y fácil de usar, ya se ha vuelto más grande y me ha comenzado a dar lata.

El otro día, mientras vagaba por el internet, me topé con un artículo en un blog que de vez en cuando visito, Infoserranía, que recomendaba el AIMP2, un reproductor de MP3 que no es muy grande y se ejecuta rápido.

La página "oficial", www.aimp.ru, está en ruso pero tiene un botoncito que dice "EN" para que vean una parte en inglés (aunque todavía quedan muchos letreros en ruso). De allí lo puedes bajar.

Se los recomiendo. ¡Disfruta tu música!

1 comentario:

Anónimo dijo...

oiga profe pero ps si sirve eso aaa pero ya tengo itunes windows media y real player ya para que otro eda ? jaja zas d erato firmenle chido

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...